Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de febrero del 2024 a las 21:49

El quirófano podría ser la solución para que Dotor supere la pubalgia

Carlos Dotor se enfrenta a una difícil decisión: someterse a una intervención quirúrgica para tratar la pubalgia que lo ha aquejado en las últimas semanas. A pesar de los tratamientos previos, los dolores persisten, lo que ha llevado al jugador y al club a considerar la cirugía como la opción más viable. La incógnita ahora radica en cuándo será el momento adecuado para proceder.

MED

El joven talento del Real Madrid, ahora en las filas del Celta de Vigo, ha demostrado su valía en el terreno de juego, aunque recientemente se ha visto obligado a perderse varios encuentros debido a esta lesión. La posibilidad de una operación podría significar una pausa de dos a tres meses en su carrera, planteando interrogantes sobre el impacto en su rendimiento y en el equipo.

A pesar de las dificultades, la perspectiva de una recuperación completa y la oportunidad de estar en plena forma para el próximo inicio de temporada podrían inclinar la balanza hacia la decisión de pasar por el quirófano.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.