Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de febrero del 2024 a las 22:09

El Celta espera mañana con el grupo a Bamba, pero no tiene pensado multarle

El retorno de Jonathan Bamba al Celta de Vigo tras su participación en la Copa África se ve empañado por un retraso en su llegada, que le impidió participar en el reciente encuentro contra el Barcelona. Sin embargo, el club ha decidido no imponer sanciones al jugador por este incidente. El futbolista estuvo en Balaidos presenciando el partido contra el Barcelona y mañana se entrenará con el grupo.

MED

El internacional costamarfileño, quien regresó más tarde de lo esperado debido a problemas con los vuelos, será recibido de nuevo por el equipo este martes en los entrenamientos, donde se integrará sin penalizaciones. El Celta ha aceptado la explicación de Bamba y ha optado por una postura conciliadora, optando por la amnistía en lugar de medidas disciplinarias.

A pesar de las circunstancias, el club confía en la profesionalidad del extremo, quien estará disponible para el técnico Rafa Benítez en los próximos compromisos. La situación también destaca la importancia de una comunicación clara y eficiente entre el jugador y el club para evitar futuros contratiempos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.