Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 20 de febrero del 2024 a las 13:37

Día de descanso en Lezama con dos jugadores en la enfermería

El Athletic Club disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco retome la actividad para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín.

El técnico del equipo bilbaíno, Ernesto Valverde, está pendiente de la evolución de sus dos lesionados, Ander Herrera e Íñigo Lekue. El mediocentro se recupera de una lesión en el isquiosural sufrida durante los entrenamientos de la semana pasada, que le hacen estar prácticamente descartado para este domingo, mientras que el lateral está pendiente de pruebas complementarias para conocer el alcance de la lesión sufrida durante el partido de ayer contra el Girona. Ambos tienen afectado el isquiosural.

DEF
MED

Posibles alineaciones Betis - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.