Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 20 de febrero del 2024 a las 14:24

Día de descanso en Son Bibiloni mientras Aguirre medita si introduce rotaciones en su once

El RCD Mallorca disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en al Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, cuando el conjunto balear retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

Para este encuentro, Javier Aguirre deberá recomponer su once, pues pierde a una pieza clave como Antonio Raíllo, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado el pasado fin de semana. A esta baja se sumará la de Van der Heyden, que vio la roja desde el banquillo, lo que deja la línea defensiva con pocos efectivos. Ante esta situación, el técnico mexicano deberá decidir entre Copete o Giovanni para completar la línea de tres centrales, siendo Nacho Vidal la novedad en el lateral si finalmente es el uruguayo quien centra su  posición.

A parte deste cambio obligado, Aguirre deberá considerar si hacer alguna rotación pensando en el partido de vuelta de Copa del siguiente martes frente a la Real Sociedad. Jugadores como Darder, Mascarell, Lato, Abdon o Morlanes podrían aparecer de forma inesperada para modificar el once, con el objetivo de que algunos titulares del once de gala estén frescos para el partido de vuelta de semifinales.

Posibles alineaciones Alavés - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.