Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 20 de febrero del 2024 a las 14:52

Martes de descanso en Vallecas pendientes de Chavarría y con un cambio obligado en el once

El Rayo Vallecano ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva del club, cuando el conjunto franjirrojo retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo lunes contra el Girona, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.

El técnico del conjunto vallecano, Íñigo Pérez, estará únicamente pendiente de Pep Chavarría, que sigue recuperándose de su lesión muscular en los isquiotibiales, que le impidieron jugar el último partido contra el Real Madrid y le hacen ser duda para visitar al Girona.

DEF

Precisamente Chavarría podría ser una de las opciones para recomponer el once ante la baja de Isi Palazón por acumulación de tarjetas. Ya en anteriores encuentros, Francisco utilizaba al lateral como extremo por delante de Espino, cambiando a Álvaro de banda, lo que podría ser una solución. No obstante, si no llega finalmente al partido, Íñigo Pérez se verá obligado a buscar otras alternativas como las de Jorge De Frutos o Bebé, extremos más ofensivos.

Posibles alineaciones Girona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.