Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 16:05

Chumi y Montes completan la sesión, pero Garitano ensaya con Édgar y Radovanovic

Después de la jornada de descanso del martes, la plantilla ha reanudado este miércoles los entrenamientos con una sesión que ha tenido lugar en el Anexo. Los rojiblancos se centran ya en la visita del Atlético de Madrid y en hacer el más difícil todavía para tratar de superar a un rival de indudable potencial, que en LaLiga viene de golear a la UD Las Palmas.

Gaizka Garitano, entrenador de la UD Almería, recupera a tres jugadores de una tacada para enfrentarse el sábado, a las 21 horas, al Atlético de Madrid en el Power Horse Stadium en la que será la vigésimo sexta jornada del campeonato de la regularidad. Son los casos de César Montes, que ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió en Valencia, de Chumi, que el lunes hizo un trabajo específico al margen y Baba, que terminó con molestias el partido del pasado fin de semana. Con estos argumentos las bajas, que sigue acumulando el Almería, se reducen a dos; las de los delanteros centros Luis Suárez y Koné, cuya evolución está siendo muy positiva hasta tal punto que en próximas fechas comenzará a integrarse en el grupo.

DEF
DEF
MED

Pese a la recuperación de ambos centrales, Gaizka Garitano ha seguido trabajando con la pareja de centrales formada por Édgar y Radovanovic, que buen nivel han demostrado en las dos últimas jornadas.

DEF
DEF
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Édgar González
Aleksandar Radovanović
Alejandro Pozo
Marc Pubill
Álex Centelles
Chumi
César Montes
Bruno Langa
Paco Sanz (B)

Mediocampistas
Iddrisu Baba
Lucas Robertone
Dion Lopy
Jonathan Viera
Adrián Embarba
Gonzalo Melero
Sergio Arribas
Luka Romero

Delanteros
Largie Ramazani
Leo Baptistâo
Choco Lozano
Marko Milovanovic

Al margen
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)

Posibles alineaciones Almería - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.