Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 22 de febrero del 2024 a las 13:52

Una resonancia realizada este lunes a Oyarzabal detectó una lesión en el bíceps femoral

Mikel Oyarzabal tiene dos lesiones musculares, según informó este viernes por la tarde Imanol Alguacil. El futbolista lleva varios partidos de baja tras recibir un golpe durante el partido del pasado 3 de febrero en Girona, que le provocó una lesión en el músculo peroneo. No obstante, una vez aliviado el dolor de esta lesión, el futbolista se probó en la previa del partido de París para comprobar sus sensaciones y notó nuevas molestias en la misma pierna, esta vez en el bíceps femoral. Tal y como explica Imanol Alguacil este lunes en rueda de prensa, las pruebas a las que fue sometido el lunes revelaron que el mediocampista sufre una segunda lesión, aunque no es grave y se espera que toque balón en los próximos días.

MED

"Yo os cuento cómo ha sido, porque hasta el lunes lo que sabíamos es que en la primera resonancia que se le hizo, por el golpe recibido, no hubo una sola lesión sino dos lesiones, que fue la del peroné o tibial y la del bíceps femoral. En esa primera resonancia, seguramente por la inflamación que tenía, como le dolía muchísimo más toda la zona del peroneo, él era incapaz de sentir la sensación del dolor del bíceps femoral. Y cuando probó en parís, que era porque las dolencias del peroneo se le habían ido, fue cuando aparecieron las del bíceps. Tras hacer una nueva resonancia, este lunes hemos sabido que realmente, a parten del peroneo, existe otra del bíceps femoral. Es pequeña, está corriendo y mañana seguramente tocará balón, pero hay que ser precavidos y a ver cómo evoluciona", explicó el técnico txuri urdin este viernes.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.