LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Domingo, 25 de febrero del 2024 a las 16:15h Dazn
Árbitro: Cuadra Fernández
Cronista de As: Daniel Lagos
Chimy Ávila (12')
Yuri Berchiche (p.p.) (37')
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:59

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Athletic

Real Betis y Athletic Club se enfrentarán este domingo a las 16:15 de la tarde en el Benito Villamarin, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto verdiblanco, tras caer eliminados en la Conference League, buscará centrarse única y exclusivamente en Liga, con el objetivo de entrar en las posiciones de Europa League la próxima temporada, empezando por lograr un resultado positivo frente a uno de los rivales más en forma del campeonato. El Athletic Club, por su parte, quiere seguir presionando al Atlético para arrebatarle la cuarta plaza y, tras dar un golpe sobre la mesa venciendo al Girona, quiere ahora poner tierra de por medio ganándo a uno de sus perseguidores.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto bilbaíno con las bajas confirmadas de Juan Miranda, Sokratis Papastathopoulos y Marc Roca, que deberán cumplir un partido de sanción y se sumarán a las bajas de Guido Rodríguez, Ayoze Pérez, Marc Bartra, Abner Vinicius, Isco Alarcón y un Cédric Bakambu que sufrió durante el partido en Zagreb un pinchazo en el gemelo que le deja pendiente de pruebas.

Para confeccionar el once titular, no hay muchas opciones sobre la mesa debido a las bajas. Pellegrini deberá formar con Ruibal y Bellerín en los laterales por la falta de efectivos, mientras que Sokratis y Chadi Riad son los únicos centrales disponibles. Sabaly, si está en condiciones de jugar tras varios meses lesionado, podría ser la sorpresa. En la medular, deberían aparecer Cardoso y Altimira, con alguna opción para Carvalho, mientras que Fornals, Chimy, Fekir y Willian José serían el cuarteto atacante, con dudas con el estado físico del franco-argelino por la alta acumulación de minutos. Si necesita un descanso, Rodri entraría para suplirle.

Alineación probable del Real Betis

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará el Estadio Benito Villamarín sin poder contar con el lesionado Ander Herrera y tener la seria duda de Íñigo Lekue. Yuri no entrenó el jueves, en principio por gestión de cargas y debería estar disponible. No obstante, no hay que olvidra que el Athletic tiene un partido de Copa en cuatro días y podría dosificar algunos jugadores.

En principio, Yeray parece tener la plaza fija en defensa debido a que Paredes y Vivian siguen ambos apercibidos y es aconsejable que no jueguen juntos. También De Marcos, debido a la lesión de Lekue, debería estar en el once. Yuri, salvo que se complique su estado físico, también debería jugar. En la medular no habría que descartar alguna rotación con la entrada de Vesga, de la misma forma que es probable que Valverde decida seguir con Unai Gómez y Berenguer para que tanto Sancet como Nico Williams lleguen en mejor estado de forma a la vuelta de las semifinales de Copa.

Alineación probable del Athletic Club

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Betis - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.