Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 10:22

Las posibles alineaciones del Villarreal para la jornada 26 según la prensa especializada

Real Sociedad y Villarreal abrirán la jornada 26 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará este viernes a las 21:00h de la noche en el Power Horse Stadium. El conjunto castellonense parece haberse alejado definitivamente del descenso, pero los tres últimos empates consecutivos han hecho que sigan estando alejados de las posiciones europeas. 

El Villarreal CF visitará el Reale Arena sin poder contar con los lesionados Yeremi Pino, Juan Foyth, Denis Suárez, Alfonso Pedraza y Ramón Terrats. La buena noticia es la vuelta de Alexander Sorloth, que se recupera tras perderse el último partido por unas molestias.

Para confeccionar el once titular, Marcelino García Toral seguirá repitiendo con su bloque de confianza, con dudas en tres posiciones. El lateral izquierdo puede ser ocupado por Alberto Moreno o Cuenca, que han alternado en esa demarcación en las dos últimas jornadas. En la medular, la disponibilidad de Dani Parejo hace que Coquelin y Comesaña estén en peligro, de la misma forma que Sorloth podría entrar por Guedes en punta de lanza si finalmente el noruego llega al cien por cien.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Villarreal a El Periódico Mediterráneo, Castellón Plaza, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 26 del Villarreal de cada medio de comunicación:

EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

 

CASTELLÓN PLAZA

Jörgensen; Femenía, Albiol, Bailly, Alberto Moreno; Ilias, Parejo, Coquelin, Baena; Gerard y Sørloth.

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.