Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 23:34

Marcelino celebra la victoria y no quiere hablar todavía de Europa

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este viernes por la noche para analizar el encuentro contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputó en el Reale Arena.

Valoración del partido
"Sigo manteniendo lo mismo, nosotros veníamos en una buena dinámica de juego y de competitividad. Y creo que las sensaciones eran mucho mejores que los resultados finales conseguidos. Creo que, de esos cuatro empates, hicimos más merecimientos que el rival para ganar y, precisamente, en el que tuvimos más dificultades fue el que ganamos. Hoy sabíamos que teníamos que sufrir. Jugábamos contra un gran equipo, lo hicimos, fuimos solidarios, competitivos, más certeros que las últimas jornadas de cara a la portería rival y creo que competimos a un grandísimo nivel y logramos, desde mi punto de vista, una victoria justa".

Llevando el partido con suficiencia
"Bueno, no sé, yo creo que en casa también lo hacemos, lo que pasa es que por un motivo u otro no nos ponemos por delante en el marcador. Nos pusimos el día del Mallorca hace seis jornadas y luego, en el último minuto, nos empatan. También creo que en la cabeza vienen los resultados conseguidos en nuestro campo. Hemos perdido seis partidos y hemos ganado pocos. Pasamos de perder muchos a empatar y ganar alguno. Vamos a ver si ahora somos capaces de reafirmarlo con una victoria en nuestro campo y dándole una alegría a la afición, este resultado de hoy".

Calendario y Europa
"No tenemos que pensar en eso. Nosotros tenemos que pensar en ser mejores, en competir, en recuperar en cada uno de los futbolistas que tenemos su mejor nivel. Están poniendo todo para ello. A mí,... ver que eliges once futbolistas, ves que haces cinco cambios y estos se integran en el partido y compiten al máximo nivel. Cuatro de los cambios participaron en el gol de forma generosa cuando podían haber tomado otro tipo de decisión... hicieron lo correcto. Significa ese pensamiento a nivel colectivo que tiene estos futbolistas y eso se hace notar. Sabemos que si actuamos así somos un buen equipo, porque futbolistas buenos tenemos".

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.