Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 24 de febrero del 2024 a las 23:33

Garitano habla de Luka Romero y reconoce que el rendimiento del equipo está aumentando

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del sábado contra el Atlético de Madrid, que se disputó en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Luka Romero
"Bueno, es un chico muy joven que seguro que nos va a dar y bueno, poco a poco. Ahora llevaba mucho tiempo sin jugar y se está adaptando muy bien, ha entrenado muy bien estas dos semanas que está aquí y bien. Hoy nos ha ayudado y creo que ha hecho un muy buen partido, sí".

MED

Rendimiento del equipo
"Sí, el rendimiento del equipo últimamente está aumentando. No llega esa victoria, pero estamos jugando contra equipos buenos. Hoy hemos jugado contra uno de los mejores equipos que hay en Europa y hemos competido bien. No ha llegado la victoria y lógicamente no estamos contentos porque queríamos ganar, pero teníamos un equipo en frente de mucho nivel y el equipo ha competido como habéis visto los noventa minutos. Tenemos que seguir en esa línea. No estamos siendo un equipo nada fácil de batir llevamos mucho tiempo cerca y jugando contra cualquier equipo de la liga. Bueno, tenemos que seguir ahí. Yo creo que hemos mejorado mucho últimamente y tenemos que seguir en esa mejora para ganar partidos".

Estadísticas Fantasy del Almería - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.