Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 25 de febrero del 2024 a las 19:14

Yeray se quedó sin minutos por un esguince sufrido el sábado

La suplencia de Yeray este domingo en el Benito Villamarín ha sido una de las dos sorpresas del once de Ernesto Valverde junto con el descanso que ha recibido Iñaki Williams. El técnico alineó juntos a Paredes y Vivian, estando ambos apercibidos, cuando claramente esto era lo que el técnico quería evitar a toda costa en las últimas jornadas.

No obstante, Ernesto se vio obligado a dejar fuera del once a Yeray por un tema físico. En el entrenamiento del sábado, el defensor sufrió un esguince de tobillo que le impidió tener minutos hoy. Incluso cuando el técnico extremeño retiró del campo a Paredes, fue Vesga quien ingresó en el verde y no Yeray. Ahora, es duda para el próximo jueves, tal y como ha revelado el entrenador del conjunto bilbaíno en rueda de prensa:

"Yeray tuvo ayer un esguince en el entrenamiento y he preferido que no jugara. Ya veremos si podrá estar para el jueves", explicó para aclarar la situación.

DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.