Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 26 de febrero del 2024 a las 16:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Mallorca

Real Sociedad y RCD Mallorca se enfrentarán este martes a las 21:30h de la tarde, en el Reale Arena, para disputar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Con un 0-0 en la ida, la eliminatoria sigue abierta y ambos equipos buscarán el gol para ponerse por delante en el marcador y esperar a que los minutos corran a su favor. Será un encuentro igualado desde el comienzo, donde las defensas deberán estar atentas desde el minuto 1 para evitar desgracias que les perjudiquen en el transcurso del partido. La Real busca repetir la final de hace tres años, donde tiene una espina clavada al alzar el trofeo sin su público debido a la pandemia. El Mallorca quiere hacer historia y rememorar los felices años de principios de siglo, donde alzarse con el trofeo en el año 2003.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al conjunto bermellón con la buena noticia de haber recuperado a su capitán, Mikel Oyarzabal, aunque veremos para cuántos minutos está y si podrá hacerlo de inicio. Siguen siendo bajas los lesionados Martín Merquelanz, Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz, Aritz Elustondo, Ander Barrenetxea y Carlos Fernández.

En cuanto al once titular, se espera una formación de gala, con Remiro en portería y una línea defensiva formada por Traoré, Zubeldia, Le Normand y Galán. Tierney ya está recupeado, por lo que podría ser una opción para el carril izquierdo, mientras que tampoco habría que descartar una defensa de cinco con Pacheco incrustado en la linea defensiva. En la medular, estarán casi con total seguridad Zubimendi, Merino y Brais, con Kubo fijo arriba. Para acompañar al japonés arriba hay más dudas. André Silva y Sadiq se disputan la plaza y la titularidad de Oyarzabal se decidirá a última hora. Si no está para jugar de inicio, lo hará Zakharyan o se jugará con solo dos puntas, con la entrada de Pacheco en defensa.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

MALLORCA
El RCD Malorca visitará el Reale Arena con la única baja confirmada de Pablo Maffeo, que entra en la recta final de su recuperación de una lesión de menisco. Muriqi arrastra un problema menor que no debería impedirle jugar este partido. No obstante, habrá que estar pendientes de su evolución hasta última hora.

Para confeccionar el once titular, Javier Aguirre recuperará piezas que descansaron el pasado sábado contra el Alavés como Giovanni, Raíllo (estuvo sancionado), Costa, Samu, Antonio, Dani Rodríguez y un Abdón que parece tener la Copa como su competición fetiche. Greif ocupará la portería, mientras que Nastasic, Valjent y Muriqi, si llega al cien por cien, deberían repetir.

Alineación probable del RCD Mallorca

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.