Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 26 de febrero del 2024 a las 21:08

Bruno Langa convence y el Almería ejecuta su opción de compra tras solo dos titularidades

Bruno Langa ha convencido al Almería, tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva encabezada por Mohamed El Assy y, con solo dos titularidades, ha provocado que se ejecutara su opción de compra para evitar que el valor de mercado del futbolista suba como la espuma y despierte el interés de otros clubes.

DEF

El carrilero zurdo mozambiqueño de 26 años llegó en el mercado de enero cedido por el Chaves portugués, debido a la marcha de Akieme a la liga francesa. En solo dos jornadas logró hacerse un puesto como titular y ahora, tras dos titularidades consecutivas, ya sabe que la próxima temporada pasará a formar parte de la propiedad andaluza.

Ahora bien, futuro podría no estar en el Almería, pues la cantidad por el que el club lo ha adquirido es relativamentre baja. No se descarta que se intente vender a un mayor precio para generar plusvalía, sobre todo si el equipo termina descendiendo a segunda división.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.