Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 26 de febrero del 2024 a las 23:21

Íñigo Pérez analiza la derrota y reconoce que quiere la línea defensiva adelantada

El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del lunes contra el Girona FC, que se disputó en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Valoración del partido
"Es cierto que el 3-0 añade dolor a la derrota, una derrota siempre duele pero cuando los jugadores, incluso con diez... han sido capaces de tener el balón, de hacer esfuerzos grandes contra un equipo que te penaliza mucho en cuanto encuentra una debilidad... duelen esos dos últimos goles, porque la mochila se va llenando y es más difícil levantarles, pero como dices, en la primera parte, es una primera parte cerrada donde un equipo que genera tanto como el Girona apenas nos ha generado ocasiones y hemos estado cómodos. Es verdad que quizás ha sido un tanteo para lo que podía pasar en la segunda parte, que alguno de los dos ha podido abrir el marcador y han sido ellos. Y cuando ellos tienen el marcador a favor, son capaces de dominar y de penalizar al otro equipo".

Linea defensiva adelantada
"Me gustaría ver a mi equipo lo más alto posible, pero es cierto que el Girona, cuando tú pones una linea de cuatro, pues ellos te meten cinco en la última linea. Cuando te quieres proteger te meten seis y son capaces de soportar esa altura del equipo contrario cuando vas alto. Corres el riesgo de que tienen nivel para poder hacerte daño a las espaldas o entre lineas. Es lo que hemos intentado, lo que hemos conseguido por momentos y que, en ese sentido, estoy muy satisfecho. Pero bueno, habrá que mejorar y, poco a poco, puliendo esos matices".

Estadísticas Fantasy del Girona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.