Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 14:36

Según Faro de Vigo, Douvikas apunta a ser el sustituto de Aspas contra el Almería

El próximo enfrentamiento del Celta de Vigo contra el Almería presenta un desafío para Rafa Benítez, quien deberá encontrar un reemplazo adecuado para Iago Aspas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Según el artículo del periodista Jaime Conde del Faro de Vigo, Anastasios Douvikas emerge como la opción principal para ocupar el lugar del influyente delantero, tal y como todos esperábamos. A pesar de sus destacadas actuaciones esta temporada, Douvikas aún no ha logrado consolidarse como titular bajo la dirección de Benítez, aunque siempre que ha pisado el césped ha rendido con goles, especialmente en la Copa del Rey.

DEL

Alternativas como adelantar a Tadeo Allende y desplegar un extremo en la banda, entre los que se encuentran Mingueza, Bamba o Cervi, también están sobre la mesa. Sin embargo, la combinación Larsen-Douvikas se perfila como la más probable para liderar el ataque celtista, especialmente si Benítez opta por el 4-4-2 contra el Almería, el colista de la competición.

Aunque la dupla Larsen-Douvikas ha mostrado destellos de promesa en encuentros anteriores, su alineación conjunta ha sido intermitente. Esta vez, la ausencia de Aspas por sanción ofrece una oportunidad para que el griego demuestre su valía y se consolide como el compañero ideal de Larsen en el frente de ataque del Celta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.