Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 22:13

Sorprendentemente, Deia no descarta a Yuri para mañana

El Athletic Club de Bilbao afronta un importante partido frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey. La lesión de Yuri Berchiche, ocurrida en el encuentro contra el Betis, ha generado incertidumbre en torno a su participación en los próximos encuentros, empezando por el de Copa de mañana. El club informó el pasado lunes que el lateral sufre una lesión en el isquiosural, sin detallar si se trata de una rotura o una lesión menor y, esta tarde, el técnico Ernesto Valverde no ha descartado su presencia, manteniendo abierta la posibilidad de contar con el lateral zurdo, aunque es cierto que no ha querido revelar ninguna pista.

DEF

Berchiche ha estado trabajando al margen del grupo durante los días posteriores a su lesión, lo que sugiere que su recuperación está en curso. Aunque su presencia en el partido contra el Atlético aún no está confirmada, el periodista de Deia, Aitor Martínez, no le quiere descartar todavía para la trascendental cita de mañana, en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

Valverde ha subrayado la importancia de que todos los jugadores estén en óptimas condiciones para un partido de esta magnitud, lo que nos genera desconfianza a la hora de asegurar que Yuri vaya a estar recuperado. No obstante, mañana saldremos de dudas y esperamos que los próximos días arrojen algo más de luz sobre el estado físico del futbolista.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.