LaLiga 2023/24 - Jornada 27
Sábado, 02 de marzo del 2024 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: Javier Alberola Rojas
Cronista de As: Maite Martín
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 02:48

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Cádiz

Rayo Vallecano y Cádiz se enfrentarán este sábado a las 16:15h de la tarde en el Estadio de Vallecas, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga. El conjunto madrileño quiere olvidar la abultada derrota del pasado lunes contra el Girona en Montilivi, regalándole a su afición un triunfo que les haga alejarse definitivamente de la zona baja de la clasificación. El Cádiz, por su parte, se encuentra ante una semana crucial para intentar acercarse a la salvación. Si pierden y el Celta gana, las opciones de permanencia se reducirían notablemente y se irían a seis puntos más golaveraje.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al conjunto gaditano con las bajas seguras de Pep Chavarría, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Montilivi y de Diego Méndez, que sigue con su largo proceso de recuperación. Además, Isi Palazón es seria duda por unas molestias musculares.

En cuanto al once titular, no habría que descartar alguna sorpresa tras la derrota sufrida en Girona. Crespo hizo muy buen partido, lo que podría hacerle mantenerse en el once, mientras que Valentín no estuvo tan acertado y fue uno de los primeros cambios, lo que genera su duda. En la mediapunta también se disputan la plaza Trejo y Unai López, con opciones de que jueguen ambos si el segundo retrasa su posición. Por la derecha, si Isi no llega, repetiría De Frutos, mientras que Camello y De Tomás lucharán por un puesto arriba.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Estadio de Vallecas, con las bajas confirmadas de Fede San Emeterio, Roger y Luis Hernández, que siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Mauricio Pellegrino estará especialmente pendiente del estado físico de Fali, que el jueves se incorporó al grupo y no está descartado.

En cuanto al once titular, podría empezar a haber bandazos por parte del técnico argentino al no encontrar la deseada victoria. Fali podría volver si finalmente recibe el alta médica y Lucas Pires vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, por lo que se genera la duda entre el brasileño y Javi Hernández. Kouamé parece estar presionando a Escalante y Machís podría encontrar su hueco en el once tras el gol del otro día. Arriba, Ramos, Guardiola y Maxi intentarán convencer al técnico en una temporada para olvidar de los tres.

Alineación probable del Cádiz CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Rayo - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.