
El Espanyol ha presentado, en las últimas horas, alegaciones al acta arbitral por la primera tarjeta amarilla que vio C. Stuani durante el partido del pasado domingo ante el Almería. El conjunto blanquiazul, una vez visionadas las imágenes de la jugada, entiende que el redactado final del colegiado no se corresponde con la acción sancionada, por lo que ha decidido presentar las correspondientes alegaciones.
Hay que recordar que Stuani fue sancionado, durante el partido, con dos cartulinas amarillas por lo que fue expulsado en el minuto 48, lo que supondría que, en principio, podría ser sancionado con un partido que cumpliría el próximo sábado en Valladolid.
FUENTE: http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=17735&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

