LaLiga 2023/24 - Jornada 27
Domingo, 03 de marzo del 2024 a las 14:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana
Cronista de As: Julián Burgos
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 02:51

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Granada

Villarreal CF y Granada CF abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El conjunto groguet busca apurar su opciones de intentar acercarse a competiciones europeas vía Liga y, tras el triunfo del pasado fin de semana en el Reale Arena, intentarán volver a sacar los tres puntos frente al penúltimo de la clasificación. El Granada, por su parte, necesita urgentemente seguir sumando si no quiere verse en una situación crítica antes de lo previsto. Otra derrota dejaría al conjunto nazarí muy tocado y al borde de segunda división.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto granadinista con las bajas confirmadas de Jorge Cuenca, sancionado por acumulación de tarjetas y de los lesionados Alfonso Pedraza, Ramón Terrats, Denis Suárez, Juan Foyth y Yeremi Pino. Además, Marcelino estará pendiente de la evolución de Albiol, que no se ejercitó con el grupo este jueves.

En cuanto al once titular, la gran duda está en cuántos cambios podría hacer Marcelino pensando en el partido del Olympique de Marsella del próximo jueves o si repetirá la misma formación que en el Reale Arena. Sorloth podría ser la principal novedad, ya sea para dar descanso a Gerard o Guedes. Parejo podría hacer lo mismo por Coquelin y Kiko Femenia también podría dotar al equipo de mayor profundidad en el lateral si se cae Albiol.

Alineación probable del Villarreal CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

GRANADA
El Granada visitará el Estadio de la Cerámica con la baja de Gerard Gumbau, que arrastra la sanción del último partido de Liga, al aplazarse el encuentro contra el Valencia. Además, Vallejo seguirá siendo baja y Bruno Méndez se mantiene como duda hasta última hora, aunque desde el jueves entrena con el grupo.

En cuanto a la formación titular, la gran duda está en quién acompañará a Ignasi Miquel en defensa, si Piatkowski, Miguel Rubio o Bruno Méndez, en caso de recuperarse. Arriba, Boyé podría volver a la titularidad, cayéndose de la formación Melendo, Uzuni o Villar, en caso de que Melendo centre su posición.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.