Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de febrero del 2024 a las 13:06

EP Mediterráneo cree que Marcelino hará rotaciones pensando en Europa

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, enfrenta el desafío de equilibrar las demandas de la Europa League y LaLiga de las dos próximas semenas y, según el periodista de El Periódico Mediterráneo, Ismael Mateu, Marcelino planea realizar cambios pensando en el crucial partido europeo del próximo jueves. Desde FútbolFantasy, cabe aclarar, que no lo tenemos del todo claro y creemos que una semana de descanso y el hecho de que el partido sea jueves, permitirá al entrenador repetir once de gala.

Con el Villarreal visitando al Olympique de Marsella en la Europa League, Marcelino debe gestionar sabiamente la carga de trabajo de sus jugadores, aunque está por ver si las rotaciones llegarán este fin de semana o en la jornada 28. Este domingo, el equipo se enfrenta al Granada en LaLiga, un compromiso que no puede darse el lujo de descuidar. Por lo tanto, Marcelino se encuentra en una encrucijada: cómo asegurar una actuación sólida en ambos torneos sin sobrecargar a su equipo.

El artículo redactado por el periodista en el periódico castellonense sugiere que Marcelino adoptará una estrategia de rotación moderada, realizando cambios tácticos puntuales para preservar la frescura física de su plantilla. Se espera que jugadores clave como Coquelin, Albiol y Gerard Moreno reciban descanso, permitiendo que otros talentos asuman roles protagónicos como Kiko Femenia, Sorloth o Parejo. Asimismo, el periodista tampoco descarta a otros menos habituales como Mandi o Morales. Veremos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.