Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 09:56

Las posibles alineaciones del Celta para la jornada 27 según la prensa especializada

RC Celta y UD Almería iniciarán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 27 de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos. El conjunto celeste se verá casi obligado a sacar los tres puntos ante su afición si no quiere que la situación se vuelva insostenible. Un empate o derrota frente al colista podría incluso terminar con el proyecto de Rafa Benítez, metiéndose en apuros para intentar mantener la categoría.

El conjunto vigués recibirá al conjunto almeriense sin poder contar con Iago Aspas, sancionado y Renato Tapia, que deberá frenar tres semanas por una rotura fibrilar. La baja del peruano se sumará a las conocidas de Dotor, Ristic y Aidoo, además de Swedberg y Miguel.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Douvikas hará de Aspas en punta y que Jailson acompañará a Beltrán en el doble pivote por la baja de Tapia. En cuanto al resto del once no habría que descartar alguna novedad respecto al once de Cádiz, como la vuelta de Domínguez o Mingueza a la titularidad.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Celta a Faro de Vigo, La Voz de Galicia, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 27 del Celta de cada medio de comunicación:

FARO DE VIGO

 

LA VOZ DE GALICIA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.