Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 02 de marzo del 2024 a las 16:35

Luka Romero no sufre fractura y regresa a Almería

Luka Romero, jugador del Almería, ha recibido un alivio significativo tras las pruebas médicas realizadas después de su preocupante lesión en el juego contra el Estadio Abanca Balaídos. Aunque inicialmente se temía una fractura de mandíbula debido al impacto con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill, los exámenes han descartado esta posibilidad.

MED

El jugador ya ha regresado a Almería después de someterse a un TAC y otras pruebas médicas exhaustivas. Aunque presenta una inflamación facial y un hematoma como resultado del golpe, la ausencia de fracturas o lesiones graves es un gran alivio tanto para él como para el equipo. Acompañado por el personal médico del club, Luka abandonó el hospital y se dirigió al hotel de concentración del equipo, marcando así un regreso prometedor a la normalidad después de un momento preocupante en el campo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.