Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 02 de marzo del 2024 a las 19:26

Íñigo Pérez lamenta que se escapara la victoria y explica el cambio de Crespo

El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del sábado contra el Cádiz CF, que se disputó en el Estadio de Vallecas correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Sensaciones tras el empate
"La sensación ahora es de escozor, porque encuentras la victoria cercana y al final no lo consigues y te molesta ahora mismo. Pero si somos un poco más fríos y hacemos un análisis del partido real, creo que el resultado es justo. En la primera parte no hemos estado bien, no hemos estado cómodos, no hemos estado a la altura de lo que requiere un partido así y entonces, bueno, creo que el punto es justo y además somos conscientes de ello, porque es verdad que después del gol entramos en un estado de caos en el que no hemos sabido manejarnos, ellos sí y casi se nos va".

Sustitución de Crespo
"Es verdad que llevo poco tiempo en esto de los banquillos, pero los cambios siempre van a ser respondiendo a movimientos tácticos que creo que pueden mejorar el devenir del partido. Andrés tenía tarjeta amarilla y creo que Unai también tenía energía. Lo ha estado demostrando hasta ahora y creo que era un cambio de hombre por hombre nos podíamos cubrir con la amarilla y esa energía de Unai nos la podía dar como así ha sido".

MED

La jugada del gol del Cádiz
"Creo que es una jugada que tengo que verla, no la he podido ver repetida, pero la sensación en el campo es que era una jugada que apenas tenía peligro. EL central del Cádiz quiere quitarse el balón porque recibe la presión de Kike y el resto de jugadores estaban pensando que estaban bien colocados. Hubo un fallo, el bote... ese tipo de cosas, seguramente, tenga alguna respuesta táctica para mejorar ese tipo de cosas. Pero tengo que verla. Mi sensación es que estábamos bien colocados y que realmente podíamos defender esa jugada. No me parecía una situación de peligro".

Estadísticas Fantasy del Rayo - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.