Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de marzo del 2024 a las 22:51

Akhomach, Comesaña y Jorgensen se quedaron sin minutos por un proceso vírico

El Villarreal fue victima este fin de semana de un virus estomacal que ha debilitado algunos futbolistas de la plantilla. Marcelino García Toral no tenía en mente rotar este fin de semana, pero el sábado muchos futbolistas se vieron afectados por este proceso intestinal que dejó a algunos sin minutos mientras que otros se vieron obligados a pedir el cambio durante el partido.

DEL

Por palabras de Marcelino, se ha sabido que Comesaña y Jorgensen se quedaron en el banquillo debido a este problema, mientras que durante el partido han sido Bailly y Mandi los que se vieron incapacitados para continuar, el argelino jugando solo quince minutos. No obstante, otro futbolista también estaba con malestar: Ilias Akhomach, que no pudo ingresar ni como revulsivo. Terrats y Yeremi, lesionados, fueron los otros afectados. Se espera que todos estén recuperados para el partido del jueves en Marsella.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.