Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de marzo del 2024 a las 12:59

Parte médico oficial de Pedri y Frenkie de Jong, todavía sin tiempos de baja

Tras pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo F. De Jong sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.  Además las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri sufre una lesión en el recto femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

MED
MED

Frenkie de Jong estuvo 26 minutos sobre el verde de La Catedral. El centrocampista neerlandés se lastimó el tobillo cuando saltó para disputar un balón área. Era el 26º partido en el que aparecía el 21; en todos ellos había sido titular. Sin duda, una pieza clave para la sala de máquinas del Barça, donde ha aportado dos tantos.

Pedri abandonó el terreno de juego a finales de la primera mitad. Era el minuto 45 cuando Lamine Yamal entró en su sitio. El 8 del FC Barcelona sumó a San Mamés su participación número 24. En el empate contra el Athletic, el canario fue de la partida y, por tanto, acumuló la 16a titularidad del curso. Dos tantos son la aportación estadística al ataque de Xavi Hernández. 

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.