Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de marzo del 2024 a las 14:50

El Almería descansa este lunes pendiente de Romero y Baptistao, que no están descartados

La UD Almería ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en el Anexo del Power Horse Stadium, cuando el conjunto rojiblanco retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium.

En cuanto a los lesionados en el Abanca Balaídos, Leo Baptistao sufre un esguince de tobillo y se encuentra pendiente de evolución, aunque de momento no está descartado para la cita del próximo lunes al quedar todavía siete días por delante. Tampoco Luka Romero, después del fuerte impacto que sufrió en la cara. El argentino se recupera de la inflamación y del hematoma que le produjo el golpe con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill. Koné, que ya entrena con el grupo y Luis Javier Suárez, que sigue de baja, completan la enfermería.

DEL
MED

Posibles alineaciones Almería - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.