Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de marzo del 2024 a las 15:42

El Celta descansa este lunes con seis jugadores en la enfermería

El RC Celta ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, no podrá contar para este encuentro con los lesionados de larga duración, Joseph Aidoo, Renato Tapia y Carlos Dotor. No obstante, hay otros tres jugadores con lesiones menos grave que son duda para la cita. Habrá que estar muy atentos a la evolución de Williot Swedberg, Mihailo Ristic y Miguel Rodríguez, que sufren un esguince de tobillo, una lesión en el bíceps femoral y una contusión en el pie respectivamente.

DEL
DEF
MED
DEF
MED
MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.