Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de marzo del 2024 a las 15:54

Acuerdo entre Celta y Athletic por el traspaso definitivo de Núñez

El Celta de Vigo está mirando hacia el futuro con confianza después de asegurar un acuerdo para el traspaso definitivo de Unai Núñez del Athletic Club por una suma de alrededor de 10 millones de euros. Este movimiento marca el primer paso significativo del club para la temporada 2024/2025, ofreciendo una estabilidad crucial en la defensa.

DEF

El central de Repelega, cedido previamente al Celta durante dos temporadas, finalmente sellará su compromiso con el equipo celeste hasta 2029. Aunque la operación estuvo pendiente durante algún tiempo, se esperaba que se materializara después de que el Celta optara por extender la cesión de Núñez por una segunda temporada, incluyendo una opción de compra obligatoria al final de la misma.

Según el conocido periodista de mercado Fabrizio Romano, el acuerdo alcanzado entre el Celta y el Athletic Club implica una suma total de diez millones de euros, que incluye los pagos realizados durante las cesiones anteriores. Sin embargo, la cantidad fija del traspaso se sitúa entre los siete y ocho millones de euros, con el resto constituyendo variables adicionales..

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.