Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de marzo del 2024 a las 22:14

Cuidados a la plantilla del Villarreal para recuperarse del brote vírico

El Villarreal ha retomado los entrenamientos este lunes por la mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para realizar la habitual sesión de recuperación post partido, después de la victoria lograda ayer contra el Granada CF. El conjunto castellonense ya prepara la cita del próximo jueves contra el Olympique de Marsella, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, que se disputará en el Stade Vélodrome.

El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que, la gran mayoría de futbolistas, han estado trabajando en el gimnasio o tratándose del virus estomacal. Jugadores como Akhomach, Yeremi, Terrats, Mandi, Bailly, Jorgensen y Comesaña estuvieron afectados antes o durante el partido. Otros como Gerard también tuvieron algunos síntomas de debilidad muscular, mientras que Mosquera terminó con fatiga muscular. Se espera que a partir de mañana se empiece a revelar el estado físico de todos ellos y su disponibilidad para el encuentro europeo.

Posibles alineaciones O. Marsella - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.