Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de marzo del 2024 a las 13:58

El Athletic inicia dos días de descanso pendientes de Yuri, Sancet y Galarreta

El Athletic Club disfrutará este martes y mañana miércoles de dos días de descanso y será a partir de la mañana del juves, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco retome la actividad para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico del equipo bilbaíno, Ernesto Valverde, no podrá contar para esta cita con el lesionado Ander Herrera, mientras que es seria duda Yuri Berchiche, con una lesión en los isquiotibiales. Su disponibilidad se empezará a revelar a partir del jueves. Menos preocupan los estados físicos de Íñigo Ruiz de Galarreta y Oihan Sancet, que el lunes no se ejercitaron por leves problemas de calambres. Aunque el estado de forma del mediapunta no es el óptimo, a los dos se les espera este domingo en la convocatoria.

DEF
MED
MED

Posibles alineaciones Las Palmas - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.