Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de marzo del 2024 a las 22:16

Luka Romero y Koné completan la sesión y Leo Baptistao trabaja al margen

El Almería ha reanudado los entrenamientos después de dos días de descanso tras el partido disputado el pasado viernes en Vigo, que abrió la vigésimo séptima jornada de LaLiga EA Sports, y comienza a preparar el encuentro que cerrará la vigésimo octava fecha del campeonato, que le enfrentará el próximo lunes, 11 de marzo, al Sevilla FC en el Power Horse Stadium.

En este mismo escenario se han ejercitado los rojiblancos este martes, por la tarde, para arrancar una semana larga, muy larga. Varios han sido los centros de atención de esta primera sesión, como ver a Luka Romero entrenar con toda normalidad después del fuerte impacto que sufrió en el Abanca Balaídos al ser golpeado con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill. Al argentino se le nota todavía una inflamación y un hematoma que sin embargo no le impiden trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Koné, que la pasada semana comenzó a hacer parte del entrenamiento con el grupo, está prácticamente integrado en el mismo. Recordemos que el delantero maliense se lesionó de gravedad en pasado mes de octubre jugando con la selección de su país y tuvo que pasar por el quirófano. En breve tendrá el alta médica, aunque todavía tiene que coger la forma idónea para poder competir.

MED
DEL

Por otro lado, Leo Baptistao, que sufrió un esguince de tobillo en Vigo, ha hecho trabajo de campo con Cid Andrade, coordinador de los fisioterapeutas del Almería. Su disponibilidad estará en función de cómo vaya evolucionando durante la semana. Todavía quedan días por delante. Luis Suárez es el único futbolista que se ha quedado en la sala médica.

DEL
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Édgar González
Aleksandar Radovanović
Alejandro Pozo
Marc Pubill
Álex Centelles
Chumi
César Montes
Bruno Langa
Paco Sanz (B)

Mediocampistas
Iddrisu Baba
Lucas Robertone
Dion Lopy
Jonathan Viera
Adrián Embarba
Gonzalo Melero
Sergio Arribas
Luka Romero (Golpe en la cara)

Delanteros
Largie Ramazani
Choco Lozano
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)
Marko Milovanovic

Al margen
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)
Leo Baptistâo (Lesión de tobillo)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.