Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de marzo del 2024 a las 15:58

Alineación probable del Villarreal para enfrentarse al O. Marsella

Olympique de Marsella y Villarreal CF se enfrentarán este jueves a las 21:00h de la noche en el Stade Velódróme, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El conjunto castellonense retoma la competición europea tras pasar directos a la segunda ronda tras quedar primeros en su fase de grupos y saltándose los Playoffs. Además, será un partido especial para Marcelino García Toral, que visitará al equipo que dirigió el último año. El preparador asturiano intentará confeccionar su mejor once, pues sabe que es una de las dos vías posibles para clasificarse para la competición europea la próxima temporada.

VILLARREAL
El Villarreal visitará Marsella con las bajas seguras de los lesionados Raúl Albiol, Juan Foyth, Ramón Terrats, Yéremi Pino, Denis Suárez y Alfonso Pedraza. Además, Marcelino no podrá contar con Bertrand Traoré, al no haberse podido inscribir para el torneo europeo. Las buenas noticias, no obstante, las protagonizan todos los afectados por el virus el pasado fin de semana. Jugadores como Comesaña, Jorgensen, Coquelin, Mandi, Akhomach y Bailly ya están restablecidos, al igual que Mosquera tras sufrir unos calambres contra el Granada.

En cuanto al once titular, se esperan algunas novedades respecto al encuentro liguero, como la vuelta de Cuenca en defensa, desplazando a Mosquera al lateral derecho o la del doble pivote formado por Coquelin y Comesaña, siempre y cuando estén al cien por cien tras el virus. Akhomach también parece un fijo en banda derecha, mientras que arriba Guedes podría partir con ventaja al llegar más descansado, aunque el buen rendimiento de Sorloth seguro que hace dudar al entrenador.

Alineación probable del Equipo

 

Posibles alineaciones O. Marsella - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.