Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de marzo del 2024 a las 22:45

Marcelino explica cómo llega el equipo y habla del O. Marsella y de Aubameyang

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este miércoles por la tarde para analizar la previa del encuentro del jueves contra el Olympique de Marsella, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, que se disputará en el Estade Velódróme.

Cómo llega el equipo
"Llegamos bien. Esa es la verdad. El equipo iba a estar en una buena dinámica. Hemos logrado resultados más satisfactorios aunque a veces nos quedamos cortos. Hemos competido a buen nivel, hemos conseguido resultados cada vez más satisfactorios. Jugamos un gran partido ante un gran rival en un maravilloso escenario. Estamos ilusionados, felices por estar en esta situación y con la esperanza de conseguir un buen resultado con algo de ventaja".

Ilusion
"Parece que fue ayer cuando llegué aquí, pero el tiempo pasa rápido. Significa ilusión y expectativas buenas ante un gran partido. Los dos equipos estamos nos encontramos en esta eliminatoria, jugamos ante un histórico club en un grandísimo escenario por lo que es un partido muy atractivo".

Olympique Marsella
"No creo que sea una gran ventaja que los conozca porque hoy en día todos los entrenadores tenemos medios para conocer a los adversarios. Además todos los cambios que ha tenido el Olympique de entrenadores modifican sus estructuras y formas de jugar. El técnico lleva poco tiempo por lo que será un factor poco determinante".

"No tengo argumentos para valorar la evolución del Marsella. Tanto ellos como el Villarreal tenemos similitudes. Buenos jugadores, rendimientos por debajo de lo esperado, muchos cambios de entrenador. Y no tengo reproches. Miro el pasado desde el lado positivo, miro el presente y estoy ilusionado con el Villarreal. Cuando llegué a Marsella me hubiera gustado cumplir mi contrato, pero diversas circunstancias lo impidieron. Pero del pasado se aprende, son experiencias. Ojalá ahora estemos a la altura de este gran espectáculo deportivo"

Aubameyang
"Fue un jugador por el que apostamos aquí. Al principio, cuando no parecía una buena incorporación, estábamos convencidos de que iba a serlo. Es un extraordinario futbolista. Lleva siete goles en la competición y lo que espero es que esta vez no nos meta cuatro. A ver si podemos pararle a él y al resto de compañeros. Que no tenga su día y desde el trabajo colectivo que participe lo menos posible. No será sencillo que pase desapercibido porque en sus diferentes equipos ha sido un jugador determinante".

DEL

Posibles alineaciones O. Marsella - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.