Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de marzo del 2024 a las 02:58

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Villarreal

Real Betis y Villarreal CF cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín a las 21:00h de la noche. El conjunto verdiblanco, ya centrado de lleno solo en la Liga, intentará hacer olvida la derrota del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid y buscará defender su plaza de Europa League batiendo a un rival que llega con el orgullo tocado. El Villarreal, por su parte, llega a la cita con pie y medio fuera de la competición europea, tras la goleada que le endosó el Olympique de Marsella en el Velódróme. El submarino se centrará en Liga y podría incluso tirar el partido de vuelta, cambiando así los planes establecidos previamente al partido de ida y con el objetivo de terminar lo más alto posible en la clasificación.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto castellonense con la baja confirmada de Germán Pezzella, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además de las de los lesionados Isco, Abner, Bakambu, Bartra y Ruibal. Las buenas noticias, no obstante, llegarían de la mano de Fekir, que podrá jugar con máscara tras perderse el último encuentro y Altimira, que parece haber superado su problema muscular.

Para confeccionar el once titular, se espera la vuelta de Sokratis para sustituir al sancionado Pezzella, mientras que Bellerín, que no atraviesa un buen momento, está amenazado de suplencia, con Miranda como alternativa y la posibilidad de que Sabaly vuelva a la derecha. En la medular, Guido y Marc Roca se disputan la plaza, tras los 45 minutos que disputó el argentino en el Metropolitano, mientras que Fekir sería la novedad en la zona diez. Arriba, Willian José y Ayoze lucharán por ocupar la punta de lanza.

Alineación probable del Real Betis

Últ. act.: 08/03 00:20 Últ. act.: 08/03 06:01 Últ. act.: 08/03 07:17 Últ. act.: 08/03 04:42 Últ. act.: 08/03 04:44 Últ. act.: 08/03 11:49 Últ. act.: 08/03 11:51
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Estadio Benito Villamarín sin poder contar con los lesionados Raúl Albiol, Ramón Terrats, Yeremi Pino, Denis Suárez, Alfonso Pedraza y, muy probablemente, Juan Foyth, aunque el argentino ya hace parte de las sesiones con el grupo. También estará especialmente pendiente Marcelino de la evolución de Coquelin, que tuvo que pedir el cambio en Marsella por un golpe en la cabeza.

En cuanto al once titular, podría haber un cambio de planes en las decisiones de Marcelino tras conocer el resultado del partido de ida en Marsella. En un principio, el técnico asturiano tenía en mente alinear un once muy alternativo este domingo, con la intención de reservar a su once de gala para el partido de vuelta del jueves que viene. No obstante, el 4-0 de la ida deja al equipo prácticamente fuera y rotar en estos momentos podría significar tirar un partido de Liga y caer también en Europa. Marcelino lo vio claro en el descanso del partido del jueves y retiró a Baena y Comesaña, probablemente pensando en el domingo y en el minuto 64 hizo lo mismo con Gerard. Con Parejo, Sorloth y Alberto Moreno (que está sancionado para la vuelta), descansados, el once solo dependerá de cómo lleguen de fatiga los Mosquera, Bailly, Baena y Gerard, después de haber jugado Liga y Europa. En principio, deberían repetir por lo explicado arriba, pero el estado físico será determinante.

Alineación probable del Villarreal CF

Últ. act.: 08/03 00:20 Últ. act.: 08/03 06:01 Últ. act.: 08/03 07:17 Últ. act.: 08/03 04:42 Últ. act.: 08/03 04:44 Últ. act.: 08/03 11:49 Últ. act.: 08/03 11:51
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Betis - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.