Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de marzo del 2024 a las 12:08

Las alineaciones probables del Mallorca para la jornada 28 según la prensa especializada

FC Barcelona y RCD Mallorca abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 28 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluis Companys. El conjunto balear intentará sacar un resultado positivo contra uno de los rivales más complejos de la categoría, para así seguir alejados de las posiciones de descenso.

El RCD Mallorca visitará el Estadi Olímpic Lluis Companys sin poder contar con Omar Mascarell, sancionado por acumulación de tarjetas ni con Martin Valjent, que sufre molestias. Además, Copete será duda hasta última hora y Pablo Maffeo completa la lista de bajas, ya que sigue con su proceso de recuperación, aunque a buen ritmo y ya en la recta final.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Samu Costa volverá a la titularidad para cubrir la baja de Mascarell y que Aguirre reforzará su centro del campo con un cuarto hombre, sacrificando a Larin y dando entrada a Darder o Morlanes. La duda entre Copete y Nastasic también está en el aire.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Mallorca a Diario de Mallorca, Última Hora, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 23 del Mallorca de cada medio de comunicación:

DIARIO DE MALLORCA

 

ÚLTIMA HORA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.