Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de marzo del 2024 a las 15:30

Según Faro de Vigo, Jailson apunta al once del Bernabéu

El enfrentamiento entre el RC Celta y el Real Madrid de este domingo podría reservar una sorpresa en la alineación titular del conjunto celeste. Según Julio Bernardo, periodista de Faro de Vigo, Jailson Marques podría ser la carta bajo la manga de Rafa Benítez para contrarrestar el imponente poderío físico del conjunto blanco en el mediocampo.

Pese a que fue suplente en la última jornada de Liga, la ausencia por lesión de Renato Tapia abre la puerta a Jailson, cuya experiencia previa contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes con el Gremio de Porto Alegre lo posiciona como un candidato idóneo. Su presencia en el centro del campo podría ser el antídoto necesario frente a jugadores de envergadura como Tchouaméni, Camavinga o Kroos.

La combinación de Jailson con Luca de la Torre ofrecería un equilibrio entre músculo y dinamismo, permitiendo a jugadores como Bamba encontrar espacios en el terreno de juego. A pesar de la opción de Beltrán, la preferencia por Jailson se justifica en su capacidad para competir en disputas físicas contra rivales más altos y fuertes. Al parecer, el periodista apuesta por mantener el 4-4-2, pero dejando fuera a Beltrán.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.