Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 09 de marzo del 2024 a las 14:21

Pellegrini, sobre Bravo, Bellerín, Isco, Ruibal, Bartra, Bakambu, Ayoze, Guido, Mendy, Carvalho y el Villarreal

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Villarreal CF, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 28 de La Liga.

El Villarreal
"Viene de un traspiés importante allá en la Europa League, contra el Marsella, pero los campeonatos son distintos y los partidos son todos distintos. No podemos pensar que vamos a encontrarnos el mismo Villarreal que vimos el jueves. Así que, sin lugar a dudas que los días jueves perjudican un poco de cara al domingo, pero no va a ser una razón por la cual nosotros vamos a ganar. Vamos a ganar si hacemos un muy buen partido ante un rival que ha tenido quizás una temporada extraña para ellos. Tienen muy buena plantilla, están siempre disputando lugares europeos y este año se han quedado un poco más atrás. Así que esperamos un partido difícil contra un muy buen equipo".

Bravo y Bellerín
"Bueno, tenemos a Claudio Bravo, que tiene una pequeña contractura en el cuello, que no se alcanza a recuperar para mañana pero no es nada grave. Héctor Bellerín tuvo una lesión muscular ayer que seguramente le va a mantener unas dos semanas fuera".

POR
DEF

Isco y Ruibal
"Sigue con su etapa de recuperación, como Aitor. Creo que Aitor también la próxima semana se integrará con el plantel".

MED
MED

Bartra y Bakambu
"Bueno, ambos están... no los nombré porque todavía les falta por lo menos tres semanas a cada uno para poder intentar integrarse con el primer equipo".

DEF
DEL

Ayoze y Guido
"Bueno, por suerte están ambos recuperados, ya bastante bien. Ayoze tuvo una mala fortuna, un golpe que le duró tanto la lesión... la misma fortuna que tuvo Guido Rodríguez en quebrarse. Guido ya jugó 45 minutos y Ayoze ha hecho un poco menos, pero están los dos citados y ya veremos si para comenzar o ingresar después durante el partido".

DEL
MED

Bravo vuelve a la selección
"Me alegro mucho por Claudio, porque ha tenido un año bastante complicado en cuanto a diferentes lesiones que no le han permitido estar permanentemente jugando. Pero él está recuperado, está entrenando muy bien y creo que la personalidad que le entrega a la selección o a nosotros aquí en el Betis creo que es muy importante para el grupo. El liderazgo que él tiene por carrera, por calidad y por su personalidad para ser dentro del grupo. Me alegro mucho por él, ya veremos el futuro de lo que pasa. Por ahora, mi punto de vista es que estamos centrados en el Betis, pero por Claudio me alegro mucho".

POR

Nobel Mendy
"Bueno, Nobel Mendy está citado para mañana. Viene saliendo de una lesión de rodilla así que lo estamos reintegrando otra vez al primer equipo, a que se ponga a trabajar otra vez con nosotros por las lesiones que tenemos. Mañana también va a estar citado y yo creo que es un jugador que también tiene mucha proyección".

DEF

William Carvalho
"Bueno, William Carvalho creo que ha demostrado su capacidad como jugador muchas veces. Entró muy bien el otro día, pero que no solamente fue su actuación la que levantó el equipo. Creo que todos levantaron el nivel mejor que el primer tiempo. Mañana entra en la citación y vamos a ver cuál es el mejor equipo para comenzar y en qué posición juega cada jugador".

MED

Isco
"Bueno, a Isco lo veo muy bien, porque yo creo que, además, es un profesional intachable, que a pesar que estuvo mucho tiempo... o que va a estar mucho tiempo parado, se preocupó él principalmente de toda la parte alimenticia, en el peso... Está en su peso ideal, está trabajando fuerte. La próxima semana yo creo que se va a integrar con el equipo y ya veremos si está para algunos minutos contra el Rayo o le damos todavía, porque viene el parón FIFA, unos días más. Pero yo me alegro mucho por él porque ha puesto muchísimo empeño en recuperarse lo antes posible. Lo de Isco ha sido ejemplar".

MED

Posibles alineaciones Betis - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.