Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 09 de marzo del 2024 a las 16:16

Marcelino explica cómo llega el equipo y habla del partido contra el Betis

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este sábado por la tarde para analizar la previa del encuentro del domingo contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín.

Cómo llega el equipo
"Esperemos que bien. Tenemos la oportunidad de saber, en este próximo partido, si el último partido que jugamos contra el Marsella fue un accidente y nos rehabilitamos para meternos otra vez en la dinámica positiva que veníamos".

Partido contra el Betis
"El Betis está muy lejos. Es un equipo muy solvente, ha perdido muy pocos partidos en todo lo que va de competición. En su campo solo contra el Barça y bueno... es un equipo complicado, que está haciendo un año muy bueno, solvente, que ha jugado bien al fútbol. Por lo tanto, va a ser un partido difícil para nosotros. Pero bueno, tenemos que afrontarlo con el ánimo de recuperar esos buenos resultados que venimos cosechando en las últimas siete jornadas ligueras, que no es casualidad. Como decía, convertir el partido pasado y el del pasado jueves en un mal día".

El Betis
"Es un equipo que juega bien, ordenado. Prácticamente con un 4-2-3-1, que además creo que ha hecho un mercado de enero muy bueno. Ha incorporado futbolistas que le han aumentado la capacidad y, además, creo que la diversidad en cuanto a acciones. Me parece que los fichajes como Fornals, le está dando un grandísimo rendimiento y luego tiene una muy buena plantilla. Aunque ahora tiene la baja de Isco, que ha sido determinante a la hora de la competición, ahora recuperan a Fekir, que también es muy desequilibrante en el último tercio. Tienen una muy buena dinámica de juego, con un muy buen entrenador, con varios años con una muy buena idea que lo que hace es fortalecerse a través del tiempo. Va a ser un partido complicado, pero nosotros, a nuestro mejor nivel, si somos capaces de lograrlo y repetirlo, también somos un buen equipo".

Posibles alineaciones Betis - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.