Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 10 de marzo del 2024 a las 21:06

Benítez trata de explicar la derrota y lamenta no haber materializado alguna contra

El técnico del RC Celta, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo contra el Real Madrid, que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga.

Explicación de la derrota
"Se explica lógicamente porque hemos jugado contra el equipo que va líder, que es el mejor equipo de la liga. Se podría explicar... en el 79 íbamos 1-0... si hubiésemos marcado antes, a lo mejor no hubiera sido una sorpresa... Si hubiésemos hecho nosotros alguna de las salidas de contraataque... hubiésemos marcado... pues podías pensar que podía ser factible, pero la realidad es que en el 79 pierdes 1-0 y al final del partido, en el noventa y tantos, pierdes cuatro a cero con tres goles que son evitables los tres".

Cambios en el segundo tiempo
"Buscaba intentar equilibrar el partido. Este tipo de partidos, si tú llegas al final del partido con un 1-0 como era el caso, pues dices estamos ahí en una posición de que podemos empatar, podemos sorprender. Pero insisto. En el 79 1-0... merecido o no merecido eso es relativo. Vas 1-0 y ya está. Lo que tienes que hacer es asegurarte de que no encajas otro y, en este caso, que no encajaste más. Eso es un poco lo que tenemos que aprender y nos cuesta".

Vinicius
"Yo hablo solo del partido, no hablo de jugadores de otro equipo. Hablo de nuestro equipo que, como he dicho antes, hemos encajado goles después del 79 que podríamos haber evitado. De los jugadores del equipo rival debería hablar su entrenador, si es que quiere hablar".

Estadísticas Fantasy del Real Madrid - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.