Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 10 de marzo del 2024 a las 23:28

Marcelino analiza la victoria y destaca la reacción del equipo en el segundo tiempo

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este domingo por la noche para analizar el encuentro contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

Valoración del partido
"Marcaron en sus dos tiros a portería y fueron dos goles. El primero nos dolió bastante, porque era una jugada a balón parado que habíamos defendido en la primera acción bien y luego no estuvimos acertados para defender ese balón que se quedó en el área. Luego, cuando ya llegamos al descanso, pues el Betis nos metió un gol aprovechando yo creo que en una acción un tanto discutible. Tienes el pie de apoyo en la línea y es muy difícil que el balón no salga, muy difícil. Pero el árbitro dio gol. Era justo cuando ya finalizaba el primer tiempo, pero bueno... es de ensalzar la reacción del equipo en el segundo tiempo. Salimos muy bien, muy bien, sabiendo y pensando que el resultado era injusto. Habíamos merecido más y bueno... creo que el segundo tiempo también mostramos muy buen nivel, porque hay que recordar que este campo es un campo muy difícil".

Convencimiento en la segunda parte
"Demostramos ambición desde que el balón se puso en juego, porque fuimos a apretarles a campo contrario, además no sé si se notó esa presión, pero creo que les incomodamos en exceso y tuvimos el premio de recuperar balones. Lo que es difícil otra vez aceptar que el rival nos tiró dos veces y nos metió dos goles y ya nos sucedió muchas veces desde que yo estoy aquí. El rival tiene máxima eficacia, pero bueno... repito que hay que ensalzar la reacción del equipo, el orgullo, la ambición y el haberse levantado del partido del jueves. Entonces, teníamos la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que estamos en buena línea y los futbolistas hoy lo han demostrado".

Estadísticas Fantasy del Betis - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.