Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de marzo del 2024 a las 23:47

Garitano lamenta que el equipo siga sin ganar y habla del empate y de Embarba

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del lunes contra el Sevilla FC, que se disputóen el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 28 de Liga.

No hay forma de ganar
"No es normal no haber ganado cuando en todos los partidos competimos y estamos cerca de ganarlos, pero bueno... Por una cosa o por otra, parece increíble. Teníamos hoy un rival muy fuerte en frente que también tenía sus bazas y bueno, al final creo que el equipo también ha hecho un buen partido y bueno... ha obtenido ese premio al final del empate, pero es una pena porque hemos estado cerca otra vez".

Valoración del partido
"Al final, no hemos hecho el segundo gol. Hemos tenido un par de ellas para matar y para hacer el 2-0. Luego, ellos lógicamente con los cambios también aprietan y, sobre todo, no podemos cometer el error del primer gol. En el minuto 80, con el partido ganando... es un balón que perdemos nosotros de espaldas... Son esos errores que te condenan que, cuando tienes el partido controlado y, para ganarlo, nosotros mismos les hemos dado esa pérdida de balón que les hemos permitido esa transición. Son errores que, en esta categoría no se pueden cometer y, al final, penalizan porque ellos, lógicamente, la gente que tienen arriba, tienen mucho nivel".

Embarba
"Ha hecho un buen partido. Teníamos que tener en cuenta el rival que teníamos en frente y, durante muchos tramos del partido, creo que el equipo ha jugado muy bien al fútbol. Ha llegado, ha sido un partido abierto donde hemos ido a apretar arriba en el primer tiempo y lógicamente hemos robado, pero también ellos tenían espacio para la gente rápida que tienen arriba y creo que luego, el segundo tiempo, el partido lo habíamos controlado bien. Es una pena, porque el partido ahí estaba muerto, justo cuando nos han hecho el primer gol, ha sido la pérdida nuestra. Pero el partido ahí en ese tramo estaba bien controlado y es una pena que hayamos dado esa facilidad de ese primer gol".

MED

Estadísticas Fantasy del Almería - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.