Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 12:44

El Betis descansa este martes pendiente de Sabaly, Miranda, Isco, Abner y Ruibal

El Real Betis disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, cuando el conjunto verdiblanco retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

El técnico del equipo andaluz, Manuel Pellegrini, no podrá contar para esta cita con los lesionados Bakambu, Bartra y Bellerín, que sufren lesiones que les mantendrán de baja algunas semanas más, probablemente hasta después del parón. No obstante, existe cierto optimismo con Isco, Abner y Ruibal, que ayer se ejercitaron con el grupo y, si evolucionan bien esta semana, podrían recibir el alta médica a tiempo para viajar a Vallecas. Además, el entrenador chileno está pendiente de Miranda y Sabaly, por un golpe y unas molestias respectivamente.

DEF
DEF
MED
DEF
MED

Posibles alineaciones Rayo - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.