Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 13:40

Martes de descanso en Lezama pendientes de Yuri y Ander Herrera

El Athletic Club disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.

El técnico del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, espera recuperar para la cita a Ander Herrera, que pudo terminar la semana pasada trabajando con el grupo, muy recuperado ya de su lesión muscular en el isquiosural. No obstante, es muy probable que no vaya a poder contar el técnico extremeño con Yuri Berchiche varias semanas, después de confirmarse la recaída de su lesión en los isquios. Todo apunta a que se perderá gran parte del mes de marzo, aunque el club no ha dado plazos de su recuperación todavía. Cabe recordar que el entrenador no podrá contar con Aitor Paredes por acumulación de tarjetas en esta próxima jornada de Liga.

DEF
MED

Posibles alineaciones Athletic - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.