Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 14:03

El Celta disfruta de un día de descanso con cinco jugadores en la enfermería

El RC Celta disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del conjunto celeste, que todavía se desconoce quién será, no podrá contar para esta cita con los lesionados Aidoo y Dotor y, muy probablemente, tampoco con Tapia, aunque el peruano sufre una lesión de menor gravedad y no está lejos de su reaparición. Los que mantendrían más opciones de volver esta semana serían Mihailo Ristic y Williot Swedberg, que ya se encuentran en las rectas finales de sus procesos de recuperación, aunque nos erá hasta mañana cuando se empiece a confirmar si tienen opciones de reaparecer esta misma semana.

Posibles alineaciones Sevilla - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.