Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 14:53

Según Relevo, Garitano será destituido y le sustituirá Pepe Mel

Según informa el periodista de Relevo, Sergio Fernández, el destino de Gaizka Garitano al frente del equipo almeriense parece estar sellado. Según este medio, después del empate ante el Sevilla, las posibilidades de que Garitano permanezca en el banquillo del Juegos del Mediterráneo se desvanecen y el redactor explica que todas las informaciones apuntan a que Pepe Mel será el encargado de tomar las riendas del equipo en un intento desesperado por enderezar el rumbo de una temporada desafortunada.

Sergio explica que la directiva del club almeriense ve en Mel el cambio necesario para revertir la situación y espera que Mel asuma el cargo hasta el final de la temporada, con la posibilidad de extender su contrato si logra resultados satisfactorios. Su experiencia previa en la élite del fútbol español, así como su historial en Segunda División, lo convierten en un candidato atractivo para liderar el proyecto de reconstrucción del equipo.

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.