Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de marzo del 2024 a las 03:13

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Valencia

Villarreal CF y Valencia CF se enfrentarán este domingo a las 16:15h de la tarde en el Estadio de la Cerámica, con motivo de la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga. El conjunto castellonense, ya eliminado de la Europa League tras mostrar su orgullo en el partido de vuelta, centrará sus esfuerzos ahora en Liga para tratar de aumentar sus probabilidades de luchar por entrar en Europa la próxima temporada. El Valencia, por su parte, quiere marcharse al parón de selecciones con un triunfo que le consolide como un claro aspirante a las posiciones europeas, pues con un partido menos está a solo tres puntos de la sexta posición.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto valencianista con las bajas seguras de Alberto Moreno, que deberá cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión en el Benito Villamarín y sin los lesionados Yeremi Pino, Denis Suárez, Raúl Albiol, Ramón Terrats, Alfonso Pedraza y, muy probablemente, Juan Foyth, aunque este ya entrena con el grupo. La gran duda será la de Bailly, que se retiró lesionado del partido contra el Marsella.

Para confeccionar el once titular, todo dependerá de cómo hayan terminado físicamente los futbolistas que jugaron más minutos el jueves, como son los casos de Parejo, Gerard y Sorloth, que también jugaron en Sevilla. En principio, antes de un parón, deberían forzar la maquinaria para jugar, pero no será hasta el sábado hasta que se evalúe su estado físico y Marcelino tome las decisiones. Por lo demás, Cuenca hará de lateral izquierdo por las bajas de Pedraza y Alberto y las lesiones de Albiol y Bailly dejan la defensa con pocos efectivos y sin muchas alternativas. En la medular, Coquelin o Capoue dosificarían a Parejo si este no llega y, con Comesaña y Baena con plaza fija y descansados, la otra banda será para Traoré o Akhomach, que no jugaron el jueves. Arriba lo lógico sería ver a Gerard y Sorloth, salvo que alguno de los dos necesite un descanso.

Alineación probable del Villarreal CF

Últ. act.: 15/03 00:20 Últ. act.: 14/03 06:01 Últ. act.: 14/03 07:17 Últ. act.: 14/03 04:42 Últ. act.: 14/03 04:44 Últ. act.: 14/03 11:40 Últ. act.: 14/03 11:43
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Estadio de la Cerámica con la única baja de Hugo Guillamón por sanción, que se suma a la de larga duración de Mouctar Diakhaby, a quien le esperan varios meses por delante de recuperación. Las buenas noticias de la semana es que tanto Javi Guerra como Almeida, que sufrieron episodios puntuales de gastroenteritis esta semana, ya están recuperados.

En cuanto al once titular, no se esperan variaciones respecto al equipo que logró vencer al Getafe. En principio, Foulquier se ha ganado la titularidad por delante de Thierry y Ozkacar parece haberse asentado como sustituto de Diakhaby. Tampoco parece que se vaya a mover el doble pivote con la baja de Guillamón, por lo que Guerra debería mantenerse en el once, mientras que las posiciones más dudosas podrían ser las de Fran Pérez y Yaremchuk, con Diego López al acecho.

Alineación probable del Valencia CF

Últ. act.: 15/03 00:20 Últ. act.: 14/03 06:01 Últ. act.: 14/03 07:17 Últ. act.: 14/03 04:42 Últ. act.: 14/03 04:44 Últ. act.: 14/03 11:40 Últ. act.: 14/03 11:43
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Villarreal - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.