Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 16 de marzo del 2024 a las 17:56

Marcelino, sobre Bailly, Foyth, la mejoría del equipo y el Valencia

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este sábado por la tarde para analizar la previa del encuentro del domingo contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Eric Bailly y Juan Foyth
"Sí, Eric va a ser baja con total seguridad y no tenemos ningún futbolista de los que estaban lesionados que puedan incorporarse para este partido, así que somos los mismos que el pasado jueves contra el Marsella. Bueno, menos Eric, sí".

DEF
DEF

Sensaciones y mejora del equipo
"Veremos a ver cómo nos recuperado, porque solo hemos entrenado ayer en dos grupos. Hoy nos uniremos todos, es el día clave para ver cómo ha sido el nivel de cansancio y recuperación de los futbolistas de cara al partido de mañana, que al ser a las 16:15h tenemos menos horas de recuperación y, en función de este entrenamiento, de las sensaciones de los propios futbolistas y de las nuestras, tomaremos la decisión para intentar sacar el mejor once y ganar".

El Valencia
"Esperamos un equipo bueno, porque lo está haciendo muy bien a lo largo de la temporada. El trabajo de Baraja es excelente al cargo del equipo y con muchas incorporaciones, con la llegada de gente joven y de calidad, han hecho un equipo bueno y así lo marcan sus resultados. Es un equipo que corre mucho, veloz, dinámico, que aprovecha bien el juego largo, muy bien el contraataque. Son muy solidarios, tienen una idea muy concreta e identidad propia generado por su entrenador y creo que está superando las expectativas de principio de temporada. Vimos hace dos meses que fueron muy superior a nosotros allá en Mestalla y ahora queremos serlo nosotros. Nuestra mejora creo que es palpable desde aquel partido y así lo dicen el juego y resultados. Venimos de una muy buena racha en Liga, muy buen partido en Europa League y creo que en el cómputo general de la eliminatoria de haber hecho más méritos que el rival de estar en la siguiente ronda, pero detalles y el porcentaje de acierto decidió la eliminatoria para el lado contrario. A centrarnos únicamente en la liga, seguir en la racha y darle un resultado bueno a nuestros aficionados en un partido de rivalidad".

Posibles alineaciones Villarreal - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.