Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de marzo del 2024 a las 13:34

Cancelo se cae de la lista a última hora y Ferran no llega a tiempo

El FC Barcelona visita el campo del Atlético de Madrid este domingo 17 de marzo a las 21 horas. Los del Cholo Simeone, que también se clasificaron para los cuartos de final de la Champions, ocupen la tercera plaza de la tabla a seis puntos de los de Xavi Hernández. Por tanto, el objetivo de los azulgranas es sumar las tres unidades para alejarse de los colchoneros y aprovechar la derrota del Girona para conseguir la segunda plaza.

Para ese trascendental duelo contra los madrileños, Xavi Hernández ha confeccionado una lista con una cara nueva y una ausencia. El regreso de Marcos Alonso después de disputar su último partido el 7 de noviembre. El defensa fue intervenido de sus problemas lumbares el pasado 3 de enero y hasta la fecha había acumulado siete partidos, de los que en cuatro había sido titular. Por otra parte, el técnico no podrá contar con Cancelo que es baja por problemas físicos, mientras que Ferran no se recupera a tiempo y sigue siendo baja.

DEF
DEL
Convocados:

Posibles alineaciones Atlético - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.