Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de marzo del 2024 a las 17:42

Giráldez celebra la victoria y habla de Damián y Carles Pérez

El técnico del RC Celta, Claudio Giráldez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo contra el Sevilla FC, que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga.

Debut soñado
"Estoy contento, feliz. Evidentemente, es difícil desear un escenario más bonito que este de hoy y que el resultado sea el que fue. Sobre todo, la imagen, que creo que ha sido lo que pretendíamos trasladar en este primer partido. Pero bueno, no soy el protagonista de esto, son los que juegan, son los protagonistas, son el club. Me alegro mucho por toda la gente que ha tenido momentos complicados como aficionado del Celta. Todos somos sufridores y hay que disfrutar de estas victorias. Muy contento por ellos".

Coger aire en la clasificación
"Sí, nos da aire, evidentemente. Quedan muchas jornadas todavía, estamos a cinco puntos y ganar un partido en esta categoría es hiper complicado. Tenemos que centrarnos mucho en el proceso, cómo mejorar situaciones que hoy no hemos estado ajustados en transición y presión. Pero el equipo ha dado una buena imagen, está en el camino correcto. Hemos trabajado bien durante la semana, hemos planteado el partido de una forma valiente y los jugadores han creído a muerte en esa idea y luego iremos paso a paso. Ahora tenemos una semana de parón, nos viene biena  nosotros para poder trabajar más con el equipo y a pensar ya a partir de mañana en el Rayo, en ese partido en Balaídos, que es un partido clave para nosotros. Pero bueno, evidentemente es una noticia muy buena y una tranquilidad para todos nosotros".

Damián
"Cinco canteranos han estado en el campo hoy. Es una felicidad para nosotros. Muy feliz por Damián, por su debut. Lleva mucho tiempo trabajando muy bien y creo que también lo merece. Contento por la plantilla en general. Hemos trabajado muy bien, he visto una capacidad de ayudarse los unos a los otros brutal, que es un poco lo que queremos trasladar".

Carles Pérez
"Le ha tocado salir hoy, jugar. Tiene que ir cogiendo su mejor versión y hoy ha demostrado todo el potencial que tiene. La capacidad de superar en el uno para uno y hacer daño. Tiene que trabajar físicamente para recuperar su mejor nivel y darnos su mejor versión".

MED

Estadísticas Fantasy del Sevilla - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.